Redmur
fondo

Política de Privacidad

El/la usuario/a acepta que los datos que se recaben se incorporaran a una base de datos titularidad de la Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales FADEMUR (C/ Agustín de Betancourt, 17 - 3º Madrid 28003 - Madrid) con el objeto de gestionar el cumplimiento de las obligaciones derivadas del proyecto denominado "RedMur" y financiado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Asimismo el/la usuario/a acepta que los datos puedan ser utilizados con fines de soporte, y suministro de información al usuario sobre Fademur, el programa Redmur, y el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Si desea ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición puede hacerlo enviando un e-mail: info@redmur.org

Si usted interviene en algunas de las actividades de este sitio web, como los cursos de formación, Fademur podrá solicitarle que rellene los correspondientes formularios electrónicos con algunas informaciones sobre usted mismo. La participación en estas actividades es totalmente voluntaria. Si decide usted participar en ellas, Fademur le solicitará algún tipo de información personal, tal como su nombre, su dirección de correo electrónico, su dirección postal y otras tendentes a su identificación personal. Fademur reúne esta información con el objetivo de registrar y dar soporte a su participación en las actividades escogidas por usted.

Cursos de Formación

Los cursos de formación disponibles en esta plataforma son voluntarios y gratuitos. Aunque Fademur hace lo posible por suministrar información correcta, los cursos se presentan tal cual los puede ver el/la usuario/a, y Fademur no se hace responsable de la posible incorrección de alguno de sus contenidos.

Está a disposición de los alumnos y alumnas un servicio de tutorización vía email. Dada la gratuidad del servicio y el posible volumen de demanda de soporte Fademur no puede garantizar ningún tiempo de respuesta concreto a las consultas realizadas, aunque hace todo lo posible por trabajar con fluidez en la comunicación con el alumnado.

Los cursos ofrecidos no corresponden a ninguna formación reglada. Fademur no enviará ningún título ni acreditación formativa a los alumnos o alumnas que finalicen correctamente los cursos.

FADEMUR - 2013


pie