Llámanos: +34 915 541 870

Ponte en contacto con nosotras

El proyecto REDMUR está desarrollado por la Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales, FADEMUR.

Puedes utilizar el formulario a continuación para hacernos llegar tus comentarios o sugerencias, o si estás interesada en formar parte de Fademur, y tener acceso a los cursos de formación y la plataforma de comercialización Artemur.


Ver mapa más grande

Rellena este formulario

Por favor introduce tu nombre ! Por favor introduce tu dirección de email ! La direccion de email no es valida ! Por favor introduce el texto a enviar !


Marque esta casilla si no desea recibir información comercial de FADEMUR

Los datos que se recogen a través de los formularios de contacto, son objeto de tratamiento y se incorporan a los ficheros correspondientes, y se utilizarán exclusivamente para mantener al usuario informado de nuestros servicios contratados, o proporcionarle información que nos haya solicitado.

En cumplimiento de los art.21 y 22 de la Ley de servicios de la Sociedad de la información y del Comercio electrónico (LSSI-CE), solicitamos su consentimiento expreso para la suscripción a determinados servicios y el envío de publicidad para informarles de las actividades, productos y servicios ofrecidos por o a través del sitio web y de la propia empresa. Por medios electrónicos, le informamos que en cualquier momento puede revocar su consentimiento dirigiéndose a la dirección: CL. Agustín Betancourt, 17-36ª Planta, 28003 Madrid o al e-mail: info@fademur.es .